Procesadores

Aparecen tres nuevas APUs Ryzen mobile de AMD

A fines del mes de octubre AMD anunció su nueva serie de procesadores móviles dentro de la familia Ryzen mobile, se trata de los modelos basados en el silicio Raven Ridge que combinan el poder de las arquitecturas Ryzen y Vega para crear una oferta atractiva tanto en lo que respecta a la CPU móvil como al rendimiento de los gráficos integrados.

Nuevos procesadores Ryzen mobile en camino

Nuevos procesadores Ryzen mobile en camino

Nuevas filtraciones han revelado que hay más APU Ryzen en camino, con una nueva variante Ryzen 3 Mobile U-Series y una serie G nunca antes vista de productos móviles Ryzen. La serie G de Ryzen ofrecerá niveles más altos de consumo de energía que su serie U, lo que significa que estas nuevas APU probablemente brinden una ventaja de rendimiento significativa sobre sus homólogas de la serie U de baja potencia.

El Ryzen 5 2400G vendrá con cuatro núcleos de CPU y ocho hilos junto con una GPU Vega 11 ofreciendo 702 sombreadores. AMD también ofrecerá una APU Ryzen 3 2200G más asequible que tendrá cuatro núcleos y cuatro hilos con gráficos Vega 8, lo que dará a la GPU un total de 512 sombreadores.

AMD Ryzen 5 Vs Intel Core i5 ¿Cual es mejor opción?

Lamentablemente, las velocidades de reloj se desconocen en este momento, aunque se sabe que estarán disponibles en versiones de 65W y 35W. Se espera que estos nuevos procesadores Ryzen Mobile se publiquen en el primer trimestre de 2018.

[irp]

No olvidemos que también a principios de 2018 llegarán los nuevos procesadores de escritorio Ryzen 2000 bajo un proceso de fabricación a 12 nm de GF, se espera que incluyan mejoras sensibles en prestaciones sin un aumento en el consumo de energía. Estos nuevos procesadores se basarán en el silicio Pinnacle Ridge.

Nuevos procesadores Ryzen mobile en camino

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba