Periféricos

Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT es una nueva capturadora PCI Express compatible con 4K a 60 FPS

Magewell ha anunciado el lanzamiento de su nueva capturadora Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT, el modelo más avanzado de la compañía que se vale de una interfaz PCI Express y que tiene capacidad para grabar vídeo a una resolución 4K y una velocidad de 60 FPS.

Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT es la capturadora más avanzada

Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT

Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT es una avanzada capturadora que se conecta al PC mediante una interfaz PCI Express, en su interior esconde un chipset capaz de grabar vídeo a una elevada resolución 4K de 4096×2160 píxeles y una velocidad de 60 FPS, con ello está totalmente preparada para satisfacer las necesidades de los Youtubers y los streamers de la actualidad.

La capturadora tiene dos puertos HDMI para permitir su conexión a varios dispositivos sin la necesidad de adquirir un duplicador por separado, a uno de los puertos podremos conectar nuestra consola y al otro conectaremos el monitor para poder visualizar y grabar la partida de una forma muy cómoda.

AverMedia Live Gamer Portable 2 Plus Review en Español (Análisis)

Como todas las capturadoras de Magewell, la señal de vídeo se puede procesar en varias aplicaciones diferentes con control independiente de los principales parámetros como la resolución, el framerate y muchos más. Un procesador de vídeo FPGA de 10 bits se encarga de conseguir una gran fidelidad en la calidad de la imagen, también permite hacer tareas de edición sin sobrecargar de trabajo la CPU del sistema.

[irp]

Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT es compatible con Windows, Mac y Linux por lo que se ajustará a las necesidades de todos los usuarios, independientemente de la plataforma sobre la que trabajen. Es compatible con todas las aplicaciones más populares para codificar, hacer streaming, conferencias web, creación de contenido de realidad virtual y mucho más. Estará disponible para su compra muy pronto, no se ha anunciado su precio.

 

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba