Memorias

Corsair anuncia el kit de memorias CORSAIR VENGEANCE SODIMM DDR4 más veloz

Corsair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de memorias CORSAIR VENGEANCE SODIMM DDR4 4x8GB, en formato SODIMM y una capacidad de 32 GB, que tiene el honor de ser el más veloz del mundo, gracias a una frecuencia de funcionamiento que alcanza los 4000 MHz.

Nuevas CORSAIR VENGEANCE SODIMM DDR4 a 4000 MHz

CORSAIR VENGEANCE SODIMM DDR4 a 4000 MHz

CORSAIR VENGEANCE SODIMM DDR4 4x8GB es un nuevo kit de memorias que se ha pensado para usarse en los dispositivos más compactos en los que no se quiere renunciar a las mejores prestaciones, gracias a ello los usuarios de la plataforma X299 y placas base como la ASRock X299E-ITX ya pueden disfrutar de unas memorias de increible velocidad para que el rendimiento del procesador no se vea mermado.

Estas memorias se ofrecen en un kit quad chanel con una capacidad total de 32 GB, para ello se vale de cuatro módulos con una capacidad de 8 GB cada uno de ellos. Gracias a su velocidad de 4000 MHz podrá sacar el máximo a los nuevos procesadores Intel Core i9 con hasta 36 hilos de procesamiento.

Intel Core i9-7980XE Review en Español (Análisis completo)

Para hacer esto posible se han seleccionado los mejores chips de memoria DDR4 Samsung B-die, los cuales permiten una latencia CL19-23-23-45 con un voltaje de solo 1,35V para alcanzar su increible velocidad de 4000 MHz. Por supuesto son totalmente compatibles con los perfiles XMP 2.0 para poder hacer overclock de una forma muy sencilla. Un elegante disipador de calor se encarga de evitar el sobrecalentamiento además de ayudar a proteger los delicados componentes del PCB.

[irp]

CORSAIR VENGEANCE SODIMM DDR4 4x8GB tiene garantía de por vida y estará disponible para su compra muy pronto a través de los distribuidores autorizados por Corsair.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba