Procesadores

El Xiaomi Mi 7 tendrá Snapdragon 845 como procesador

Ayer mismo se presentaba Snapdragon 845, el procesador para la gama alta, sobre el que ya conocemos sus especificaciones. Un procesador con el que Qualcomm busca reforzar su posición de liderazgo en el mercado. Además de ser el que veremos en los principales dispositivos de gama alta que lleguen al mercado en 2018. El primero confirmado era el Galaxy S9, Ahora, se suma un modelo más a la lista. El Xiaomi Mi 7.

El Xiaomi Mi 7 tendrá Snapdragon 845 como procesador

El nuevo gama alta de la marca china llegará al mercado en los primeros meses de 2018. Lo hará con el nuevo procesador de Qualcomm en su interior. Hacía tiempo que se comentaba que iba a ser así. Aunque, finalmente ya se ha hecho oficial. Por lo que sin duda podemos esperar un gran rendimiento del Xiaomi Mi 7 gracias a Snapdragon 845.

Snapdragon 845 en el Xiaomi Mi 7

Fue el CEO de Xiaomi quien tras la presentación del procesador hizo unas declaraciones que dejaron a muchos con la sensación de que ya era algo oficial. Aunque, también sirvieron para mostrar los muchos lazos que unen a las dos empresas. Por lo que esta confirmación es algo muy positivo. Ya que de esta manera ya nos aseguramos de que el nuevo gama alta de la marca tendrá un procesador potente.

Lo que nos falta saber ahora es cuándo se presentará el Xiaomi Mi 7. Al igual que con el Mi 6 la empresa lo va a presentar en los primeros meses del año. Pero no se ha revelado nada concreto. Puede que sea durante el MWC en Barcelona, pero tampoco se sabe.

[irp]

Por tanto, lo único que nos queda es esperar a que se revele más información al respecto sobre la posible presentación de este Xiaomi Mi 7 que contará con Snapdragon 845 como procesador.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba