Cajas

Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition, nuevo chasis abierto para exhibiciones

Los usuarios más avanzados y exigentes no se conforman con lograr el mejor rendimiento en su ordenador, sino que además quieren que la estética de su equipo sea la envidia del resto de los usuarios. Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition es un nuevo chasis abierto y con abundante vidrio templado para que puedas presumir de tu preciado equipo como nunca lo has hecho.

Así luce el Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition

Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition

Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition es un chasis abierto que ofrece multitud de espacio para la instalación de un potente y vistoso sistema de refrigeración líquida personalizada de más altas prestaciones, gracias a su diseño abierto y sus paneles de cristal templado podrás tener una exhibición de colores gracias a los diodos LED RGB y el fluido refrigerante de color. Su tamaño es de 470 x 615 x 470 mm con un peso de 17,2 Kg, nos permite la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, por lo que se ajustará a las necesidades de todos los usuarios exigentes, los que puedan pagarlo claro está.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Seguimos viendo las características de Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition y nos encontramos con cuatro bahías de 3,5 pulgadas junto a dos bahías de 2,5 pulgadas para que podamos disfrutar de grandes dosis de almacenamiento. La refrigeración tampoco se ha descuidado con la posibilidad de montar cuatro ventiladores de 120 mm y un disipador de CPU con una altura máxima de 180 mm por lo que cabrán todos los modelos de alta gama.

[irp]

Por último, señalamos que admite tarjetas gráficas de hasta 320 mm y fuentes de alimentación de hasta 220 mm de longitud.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba