Placas base

AMD se prepara para liberar la actualización AGESA 1072a mañana

AMD sigue trabajando muy duro para hacer de su plataforma AM4 y los procesadores basados en Zen la alternativa más atractiva para los usuarios, un nuevo paso está a punto de ser dado con el lanzamiento de la nueva revisión AGESA 1072a que estará disponible para los fabricantes de placas base tan pronto como mañana.

AGESA 1072a ya está a punto de ser liberado

AGESA 1072a se libera mañana

AGESA 1072a es una nueva versión más depurada de la anterior AGESA 1072 que fue liberada hace muy poco para ofrecer soporte a los nuevos procesadores Raven Ridge y los nuevos Ryzen Pinnacle Ridge fabricados a 12 nm que se esperan para el mes de febrero.

AMD Ryzen 5 Vs Intel Core i5 ¿Cual es mejor opción?

La anterior AGESA 1072 no dejaba de ser una versión beta que podía contener bastantes errores por lo que su instalación no era recomendable para el grueso de los usuarios, esto cambia con la nueva AGESA 1072a que es una versión mucho más depurada de este microcódigo esencial para el funcionamiento de las placas base AM4.

[irp]

El contenido exacto de esta nueva versión AGESA 1072a es aún desconocido pese a que se espera que llegue para mejorar la estabilidad y la compatibilidad con las memorias en las placas base AMD y los procesadores Ryzen, algo que ha ido mejorando desde el lanzamiento de la plataforma pero que aún no es perfecto.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba