Tarjetas gráficas

PowerColor lanza oficialmente las Radeon RX Vega Red Devil

Seguimos viendo el desembarco de las tarjetas gráficas personalizadas con la arquitectura AMD Vega, en esta ocasión se trata de PowerColor que ha anunciado el lanzamiento oficial de sus nuevas Radeon RX Vega Red Devil para los jugadores más exigentes.

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil anunciadas

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

Estas nuevas PowerColor Radeon RX Vega Red Devil están disponibles en las dos versiones con Vega 56 y Vega 64 para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios, ambas se basan en un diseño común con un PCB personalizado para mejorar el rendimiento del núcleo gráfico. Ambas tarjetas vienen con una doble BIOS para que el usuario pueda escoger entre el mayor silencio o el mejor desempeño.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

Vega genera mucho calor y por ello las PowerColor Radeon RX Vega Red Devil se basan en un enorme disipador que ocupa tres ranuras de expansión y que consiste en un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por dos heatpipes centrales de 8 mm y cuatro laterales de 6 mm para distribuir el calor de una forma más eficiente. Encima se colocan tres ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario.

[irp]

PowerColor ha colocado un backplate de aluminio para dar mayor rigidez y proteger los delicados componentes de la parte trasera del PCB. Un problema al que se enfrentan estas tarjetas tan grandes y pesadas es que con el tiempo tienden a doblarse, habrá que se como ha afrontado el fabricante este problema y si será capaz de evitarlo. No se han dado detalles sobre las frecuencias del núcleo.

PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba