Tarjetas gráficas

Anunciadas las nuevas tarjetas gráficas Gigabyte Radeon RX Vega 64 WindForce 2X y RX Vega 56 WindForce 2X

Gigabyte se apunta al carro de las tarjetas gráficas personalizadas basadas en la arquitectura AMD Vega con el lanzamiento de sus nuevas RX Vega 64 WindForce 2X y RX Vega 56 WindForce 2X que se basasn en un diseño totalmente personalizado.

Gigabyte RX Vega 64 WindForce 2X y RX Vega 56 WindForce 2X

Gigabyte RX Vega 64 WindForce 2X y RX Vega 56 WindForce 2X

Las RX Vega 64 WindForce 2X y RX Vega 56 WindForce 2X montan un PCB diseñado al 100% por Gigabyte con los mejores componentes para garantizar el mejor funcionamiento posible, incluyen un VRM de 13 fases de alimentación que cubrirá sin problemas la lata demanda de energía de Vega, especialmente la versión Vega 64. Este VRM se alimenta mediante dos conectores de 8 pines. Estas características permiten que las tarjetas vengan con overclock de fábrica en el núcleo de hasta 1560 MHz aunque la memoria HBM 2 se mantiene a su velocidad de fábrica.

Las mejores alternativas a Radeon RX Vega

Encima se coloca un avanzado disipador formado por un radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre de 8 mm de la mejor calidad para maximizar la transferencia del calor desde el núcleo hasta el radiador. Sobre este disipador se colocan dos ventiladores de 100 mm que son los encargados de generar el flujo de aire necesario. También se incluye una placa de aluminio que hace contacto con los MOSFETs para evitar su sobrecalentamiento.

[irp]

RX Vega 64 WindForce 2X y RX Vega 56 WindForce 2X ofrecen varias salidas de vídeo en forma de tres DisplayPort 1.4 y tres HDMI 2.0 para ofrecer una amplia conectividad. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba