Noticias

Los teléfonos Xiaomi en oferta Black Friday «agotados misteriosamente» en España

Xiaomi celebra hoy el Black Friday, tras haber estrenado sus tiendas y web en España. La marca china tenía organizadas grandes promociones. Pero, las cosas no están saliendo como se esperaba. Se esperaba que a las 13:00 diera comienzo una venta relámpago en la web. Pero, incluso antes de que comenzara la venta los teléfonos ya estaban agotados.

Los teléfonos Xiaomi en oferta este Black Friday «agotados misteriosamente» en España

Muchos usuarios en Twitter se están quejando sobre la acción llevada a cabo por la empresa. Incluso antes de que la venta diera comienzo se les informaba de que los teléfonos estaban agotados. Mientras que un rato más tarde, los dispositivos volvían a salir en la web sin problema alguno. Por lo que muchos acusan a la empresa de fraude.

Polémica con el Black Friday de Xiaomi

Además, otros han mostrado también que sus perfiles de usuarios no existen. Por lo que las sospechas de fraude siguen aumentando. Al parecer nadie ha logrado poder beneficiarse la promoción organizada para celebrar este Black Friday. Por lo que la imagen de la empresa puede verse claramente afectada por esta acción.

Xiaomi no ha hecho ninguna declaración hasta el momento. Lo que parece claro es que es un error muy grave y que puede afectar a la imagen que los usuarios tienen de la empresa. Especialmente ahora que han llegado a España de manera oficial. Este tipo de acciones no ayudan. Por lo que será interesante ver qué tienen que decir por su parte.

[irp]

Sigo teniendo dudas sobre esta acción. Parece que hay muchos usuarios que están relatando el mismo problema. Por lo que no creo que se trate de un fallo. Puede que sea una estrategia de la empresa para captar atención. Aunque, si esto es así, sin duda es un movimiento bastante torpe y que puede dañar la percepción que muchos tienen de Xiaomi. Si queréis pillar buenas ofertas de Xiaomi os recomiendo que deis una vuelta a nuestra ofertas seleccionadas de Black Friday con Gearbest y Xiaomi en china.

Edición de editorial: Os dejamos un tweet que lo explica (son varios tweet para leer):

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba