Internet

Precios oficiales de la fibra Movistar 2018 tras la subida de precios

Hace un par de semanas que se revelaba que Movistar iba a subir sus precios en enero de 2018. Por ese entonces pudimos conocer los nuevos precios de algunos servicios. También se anuncio que la fibra de 50 megas iba a subir de precio. Finalmente, no sólo esa, sino que también la fibra de 300 megas va a ver su precio incrementando a partir de enero.

Precios oficiales de la fibra Movistar 2018 tras la subida de precios

Movistar subirá los precios en enero, aunque parece que se trata de una subida algo más moderada. Principalmente porque los usuarios de paquetes Movistar Fusión se libran de estas subidas. Finalmente, hoy se han revelado los precios finales de la fibra de 50 y 300 megas tras la subida de precio de enero.

Precios fibra 50 y 300 megas Movistar

Ya se han hecho públicos estos nuevos precios. Por lo que todos los usuarios con estos servicios contratados ya saben cuánto tendrán que pagar a partir del mes de enero. También para aquellos interesados en contratar algún servicio con la empresa. Estos son los precios de la fibra de Movistar:

  • 50 Mb Fibra óptica: 57,40 euros al mes (Precio anterior 55,40 euros al mes)
  • Fibra óptica simétrica 50 Mb: 62,40 al mes (2 euros de subida respecto a los 60,40 al mes actuales)
  • 300 Mb Fibra óptica: 62,40 euros al mes (actualmente 60,40 euros al mes)
  • Fibra Óptica simétrica 300Mb: 67,40 euros al mes (actualmente 65,40 euros al mes)

[irp]

La subida de precios es de 2 euros en todos los casos. Por lo que se trata de una subida bastante moderada, aunque a nadie le gusta tener que pagar más por el mismo servicio. Pero, parece que la tendencia del mercado de cara al año que viene es el de subir precios. Por lo que habrá que ver qué otros servicios suben de tarifa. ¿Vais a usar la fibra óptica de Movistar? Nosotros te recomendamos que valores cambiar tu router por una calidad, gracias a nuestra guía de los mejores routers del mercado.

Fuente
El PaísForo Movistar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba