Noticias

Movistar anuncia subidas de tarifas para enero de 2018

La última semana ya se venía rumoreando, pero ya parece que es oficial. Movistar ha anunciado una subida de tarifas para enero de 2018. La tendencia de subida de precios sigue su curso, y la empresa no iba a ser menos. Si hace poco se confirmaba el encarecimiento de la fibra de 50 Mbps, ahora la subida afecta también a otros servicios de la operadora. ¿Qué subidas nos encontramos?

Movistar anuncia subidas de tarifas para enero de 2018

Otros servicios como las llamadas a tres, desvíos de llamadas o el alquiler de un teléfono fijo también se ven afectados por estas subidas que entrarán en vigor el 1 de enero del próximo año. Una decisión que ya está obteniendo quejas por parte de los usuarios. 

Tarifas Movistar 2018

La fibra de 50 Mbps pasa a costar ahora 52,50 euros al mes. Aunque no es ni de lejos la única subida que Movistar ha anunciado estos días. Hoy mismo se han revelado los nuevos precios de algunos servicios adicionales de la empresa. Estos son los servicios cuyo precio se ve incrementado:

  • Llamada a tres: Pasa de 1,21 €/mes a costar 5€/mes
  • Desvío de llamada: De 2 a 3 euros al mes
  • Servicio integral de mantenimiento: Costará ahora 8 euros al mes
  • Alquiler teléfono fijo: 8 euros al mes
  • Contestador automático (llamadas de recuperación): Pasan de 12,1 cts a 18,15 cts por llamada

[irp]

Como podéis ver, las subidas en algunos servicios son notables. Motivo por el cual muchos usuarios de Movistar están mostrando su descontento. La empresa ha dicho que aquellos consumidores que no estén contentos con el nuevo contrato tienen la opción de resolver su contrato sin coste adicional. Por lo que no sería de extrañar que veamos como la empresa pierde algunos clientes en las próximas semanas. ¿Qué pensáis de la subida de precios de Movistar?

Fuente
Comunidad Movistar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba