Tarjetas gráficas

KFA2 SNPR GTX 1060 es la nueva gráfica externa de la compañía

KFA2 SNPR GTX 1060 es la última incorporación al jugoso mercado de las tarjetas gráficas externas, una propuesta que incluye en su interior una GeForce GTX 1060 en un dispositivo muy compacto para dar un extra de potencia a tu portátil o tu equipo ultracompacto.

KFA2 SNPR GTX 1060 es una nueva tarjeta gráfica para usarse de forma externa

KFA2 SNPR GTX 1060

KFA2 SNPR GTX 1060 tiene unas dimensiones de 165 mm x 156.5 mm x 73 mm con un peso de 1,38 Kg por lo que estamos hablando de una propuesta muy compacta que toma la energía que necesita para funcionar mediante una fuente de alimentación externa de 230W, lo que también ayuda a reducir el calor acumulado en el interior del dispositivo. Por supuesto su funcionamiento se basa en la interfaz Thunderbolt 3 con un ancho de banda de 40 Gb/s y una ranura PCI Express 3.0 x16 en la que va insertada la tarjeta gráfica.

AMD XConnect anunciado, GPUs de sobremesa en tu portátil

La tarjeta gráfica se basa en un diseño personalizado que se ha pensado para ofrecer una excelente refrigeración con un tamaño muy reducido, monta un disipador de aluminio junto a un par de ventiladores de 70 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario. Incluye varias salidas de vídeo en forma de DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y dual-link DVI-D para ofrecer una amplia compatibilidad.

[irp

En cuanto a las frecuecias de funcionamiento de KFA2 SNPR GTX 1060 viene a una velocidad base de 1531 MHz que asciende hasta los 1746 MHz bajo turbo para mejorar el rendimiento ofrecido a los jugadores. Su precio oficial es de 500 euros aproximadamente.

KFA2 SNPR GTX 1060

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba