Placas base

EVGA Z370 Micro ya está a la venta, todas sus características

EVGA no dispone de una gran variedad de placas base pero las que ofrece son de muy alta calidad, un ejemplo de ello es la nueva EVGA Z370 Micro que se ofrece como una avanzada solución compacta para los procesadores Intel Coffee Lake.

Nueva placa base EVGA Z370 Micro

EVGA Z370 Micro

EVGA Z370 Micro es una placa base con un formato Micro ATX como su nombre indica, esto hace que sus dimensiones sean de tan solo 240 mm x 240 mm por lo que es una solución ideal para equipos con un tamaño reducido pero las mejores características. Se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, un conector ATX de 4 pines y un conector PCI Express de 6 pines, todos con un diseño angulado para aprovechar mejor el espacio.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Dispone de un potente VRM de 10 fases con unos pines un 150% más ricos en oro para mejorar el contacto, vemos que pese a ser una placa pequeña se ha instalado un sistema de alimentación propio de las placas más grandes y de más alta gama. Seguimos con dos ranuras DIMM DDR4 reforzadas y compatibles con un máximo de 32 GB en dual chanel, dos ranuras PCI Express 3.0 x16 reforzadas con soporte para SLI y una tercera PCI-Express 3.0 x4.

[irp]

El almacenamiento corre a cargo de dos puertos M.2 32 Gb/s y 6 puertos SATA IIII 6 Gb/s por lo que no faltan amplias posibilidades. Junto a ello ocho puertos USB 3.0, varios puertos USB 2.0, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, una interfaz 1 GbE con la controladora Intel i219-V, un sistema de audio HD de 8 canales Realtek ALC1220 CODEC y elementos relacionados con el overclock como Dual BIOS, un display debug y botones de power y reset. No se ha mencionado su precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba