Internet

Instagram Stories llega a la versión web

Instagram sigue generando noticias. Hace poco os contamos más sobre las novedades que van a llegar muy pronto a la aplicación. Pero, la red social no para de dejarnos noticias. Para los más fanáticos de la red social hay muy buenas noticias. Las Instagram Stories llegan a la versión web de la red social. Una buena opción para aquellos que no tienen la aplicación instalada en su móvil.

Instagram Stories llega a la versión web

Desde hace un tiempo la red social está incorporando más funciones en la versión web de la red social. Tras haber comprobado que muchos usuarios también visitan perfiles en Instagram desde su ordenador. Por lo que cada vez se pueden hacer más cosas. Ahora, las historias llegan a la web.

Ver y crear historias

A partir de ahora los usuarios podrán ver y crear historias en Instagram directamente desde la versión web de la red social. Además de poder disfrutar de algunas funciones adicionales. Entre ellas guardar las publicaciones que te gustan. Por lo que podemos ver que las funcionalidades disponibles en la versión web se van acercando cada vez más a las de la aplicación.

El cambio que la versión web está sufriendo es notable. Los usuarios pueden hacer cada vez más cosas, y dejan de ser espectadores. Ya pueden usar Instagram en el ordenador de una manera activa. Un cambio que ayuda a la popularidad de la red social fotográfica.

[irp]

Cuando entren en la versión web, los usuarios verán que hay un icono de cámara ubicado en la parte superior izquierda. Al pulsar tenemos dos opciones, o hacer una foto o tomar una de la biblioteca de imágenes. Además de introducir texto y cambiar el color. Un momento importante para los usuarios de Instagram. Las historias en la versión web ya son una realidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba