Android

Instagram añadirá GIFs y stickers y última hora de conexión

Instagram es una aplicación que ha evolucionado mucho desde que Facebook la adquirió. Con el paso del tiempo ha ido añadiendo multitud de nuevas funciones. Gracias a esto su popularidad ha crecido de manera notable, logrando robarle muchos usuarios a Snapchat. La aplicación se va a actualizar pronto y nos va a traer novedades de lo más interesantes. ¿Qué novedades trae Instagram?

Instagram añadirá GIFs y stickers y última hora de conexión

El ritmo de actualización en Instagram se ha acelerado mucho en los últimos tiempos. Por lo que tenemos actualizaciones mucho más frecuentes. En la próxima, que no se sabe aún cuándo llegará, se espera que GIFs y stickers ganen especial protagonismo. Aunque no son las únicas.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/930770658706980864

Novedades en Instagram

La primera de las novedades es la llegada de GIFs a las Stories. Los usuarios podrán usar GIFs en las mismas. Aunque no se sabe aún cuándo llegará esta novedad a la aplicación. Esto será posible gracias a la integración con GIPHY en la red social. No es el único cambio relacionado con las historias en la aplicación. También los stickers llegan a las Stories.

Además, se espera que se introduzcan cambios en el sistema de mensajes privados. Se va a introducir algo que los usuarios de WhatsApp conocen de sobra. La hora de última conexión va a ser también visible en Instagram cuando mandes un mensaje privado a otro usuario. Así, podremos ver si no responden porque no se han conectado o por falta de ganas.

[irp]

Instagram sigue evolucionando de manera notable. La aplicación lleva tiempo introduciendo mejoras y creciendo de manera notable. Estas novedades, que aún no sabemos cuándo estarán disponibles, prometen seguir con estas mejoras en la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba