Memorias

G.Skill se hace con un nuevo récord de velocidad en memorias DDR4 de 32 GB

Hace pocos días Corsair anunciaba con orgullo el lanzamiento del kit de memorias DDR4 más rápido con una capacidad total de 32 GB, ahora ha sido G.Skill quien ha hecho lo propio arrebatando la corona a la compañía francesa.

G.Skill Trident Z bate el récord de velocidad en 32 GB

G.Skill Trident Z de 32 gb alcanza los 4400 mhz

G.Skill ha anunciado un nuevo kit de memorias DDR4 con una capacidad de 32 GB y una velocidad de 4400 MHz con unas latencias CL19-19-19-39 y un voltaje de 1,5V, se trata de un kit de cuatro módulos de 8 GB por lo que puede usarse tanto en configuraciones de doble canal como de cuatro canales para adatarse a las necesidades de todos los usuarios.

El precio de las memorias de GPU (VRAM) suben hasta un 30%

Para hacer esto posible se han usado los mejores chips de memoria DDR4 Samsung B junto a un PCB personalizado por G.Skill con los mejores componentes. Encima se ha colocado un disipador de aluminio que ayudará a lograr frecuencias aún mayores mediante la aplicación de overclock.

[irp]

La validación de estas memorias se ha hecho con una placa base Asus ROG Maximus X Hero y un procesador Intel Core i7-8700K.

G.Skill Trident Z de 32 gb alcanza los 4400 mhz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba