Tarjetas gráficas

AMD lanza los drivers Radeon Software 17.11.2 para Battlefront II

AMD sigue apostando por ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios de sus tarjetas gráficas y con ello se libera una nueva versión de los controladores con cada juego importante que llega al mercado, este es el caso de los Radeon Software 17.11.2 para Battlefront II.

Radeon Software 17.11.2 ya disponible

Radeon Software 17.11.2 para Battlefront II

Radeon Software 17.11.2 es una nueva versión de los controladores gráficos de AMD para sus tarjetas, en este caso los esfuerzos se han centrado en ofrece la mejor optimización y la mejor compatibilidad para Star Wars Battlefront II, el nuevo juego de DICE y EA para los fans de la fuerza.

Como siempre AMD ha dado un listado de los errores solucionados en esta nueva versión de los controladores así como de los problemas presentes.

Problemas solucionados:

-Los clips grabados con Radeon ReLive pueden experimentar corrupción o fondos de pantalla verdes.

– Radeon ReLive puede no registrar al cambiar un juego entre Pantalla Completa y Pantalla Completa sin Bordes.

– La configuración de Radeon puede experimentar un bloqueo o bloqueo al habilitar / deshabilitar el modo AMD CrossFire en la serie Radeon HD 7000.

– La interfaz de usuario de Radeon WattMan puede no reflejar los valores overclockeados.

– Es posible que Radeon WattMan no aplique valores correctos de voltaje reducido para algunos productos de gráficos de la serie Radeon RX 400 y Radeon RX 500.

– Las pantallas extendidas secundarias pueden experimentar corrupción verde al reanudar desde modos de pantalla apagada o de suspensión.

La comunidad ha ganado, EA elimina los micropagos de Star Wars Battlefront 2

Problemas presentes:

– Radeon RX Vega Series puede experimentar una instalación suspendida del sistema en configuraciones de sistema Multi GPU.

– Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.

– El Rainbow Six Siege puede experimentar una caída de la aplicación al romper paredes con granadas o explosivos.

– Bloqueos aleatorios del sistema pueden producirse después de períodos prolongados de uso con 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.

– La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a modo Compute con CrossFire está habilitado.

– Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción temporal.

– Perfiles inestables de Radeon WattMan pueden no restaurarse a los valores predeterminados después de un cuelgue del sistema.

– OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema con Radeon ReLive activado.

– Radeon RX Vega puede experimentar problemas de estabilidad de manera intermitente al habilitar / deshabilitar HBCC.

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba