Refrigeración Aire

Corsair amplía su gama de ventiladores Corsair ML PRO RGB con levitación magnética

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos modelos de ventiladores dentro de su prestigiosa serie Corsair ML PRO RGB, estos ventiladores se caracterizan por un avanzado sistema de iluminación RGB y rodamientos de levitación magnética para un funcionamiento muy silencioso y una mayor durabilidad.

Nuevos ventiladores Corsair ML PRO RGB

Nuevos ventiladores Corsair ML PRO RGB

Estos nuevos ventiladores Corsair ML PRO RGB están diseñados para funcionar con una fricción casi inexistente gracias a su tecnología de levitación magnética, a esto se suma su avanzado sistema LED RGB que permite crear unos efectos de luz espectaculares y muy atractivos en cualquier sistema con ventana. El software Corsair Link te permitirá sacarles todo el partido de una forma muy sencilla.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los nuevos Corsair ML PRO RGB están disponibles en tamaños de 120 mm y 140 mm para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios de PC, se vende en kits de dos o de tres unidades incluyendo un HUB CORSAIR RGB Fan LED y el Lighting Node PRO, con ello se ofrece a los usuarios la posibilidad de crear configuraciones de hasta seis ventiladores que se gestionan de una forma muy sencilla mediante Corsair Link. Por supuesto los ventiladores también se venden de forma individual.

[irp]

Los modelos de 120 mm tienen capacidad para girar entre 400 y 1600 RPM generando un flujo de aire máximo de 47,3 CFM junto a una sonoridad de 25 dBa, por otra parte los modelos de 140 mm tiene capacidad para girar entre 400 y 1200 RPM generando un flujo de aire de 55,4 CFM y una sonoridad de 20,4 dBa.

Nuevos ventiladores Corsair ML PRO RGB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba