Refrigeración Líquida

SilentiumPC anuncia sus nuevas refrigeraciones líquidas Navis Pro Series

SilentiumPC ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos kits de refrigeración líquida dentro de la serie Navis Pro, se trata de propuestas completamente cerradas y listas para ser usadas por lo que no requieren de ningún mantenimiento ni conocimientos especiales por parte del usuario.

Nuevas líquidas SilentiumPC Navis Pro

Nuevas líquidas SilentiumPC Navis Pro

Las ventajas de la refrigeración líquida son muy amplias, pese a ello los sistemas personalizados son muy costosos y su mantenimiento exige conocimientos por parte del usuario. Para solucionar estos problemas existen las soluciones AIO que eliminan todos estos inconvenientes a la vez que ofrecen un buen desempeño. A partir de hoy los usuarios disponen de nuevas opciones de la mano de la serie SilentiumPC Navis Pro que lleva con varias propuestas para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

SilentiumPC Navis Pro llega en dos versiones diferenciadas por el tamaño de sus radiadores que quedan en 120 x 120 mm y 240 x 120 mm por lo que en ambos casos se hace uso de ventiladores de 120 mm, lo que viene siendo habitual en este tipo de productos. El radiador se acompaña de una bomba de nueve polos que es capaz de mantener una sonoridad de tan solo 15 dBa por lo que será casi inaudible durante su funcionamiento.

Nuevas líquidas SilentiumPC Navis Pro

Se incluyen los ventiladores Sigma HPE con rodamientos hidraulicos y capacidad para girar a una velocidad comprendida entre las 800 RPM y las 2300 RPM, con ello son capaces de generar cada uno de ellos un flujo de aire de 74 CFM a la vez que la sonoridad se mantiene en los 22 dBa. Incluye cinco años de garantía y es compatible con los sockets  AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3) y LGA115x.

[irp]

Sus precios son de 55 euros y 75 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba