Smartphone

Xiaomi Mi Mix 2s tendrá un diseño muy similar al iPhoneX

Sabemos que a Xiaomi le gusta mucho imitar la estética de los productos de Apple, prueba de ello es que su nuevo terminal estrella, el Xiaomi Mi Mix 2s llegará al mercado con un diseño muy similar e inspirado en el nuevo iPhone X de Apple.

Xiaomi Mi Mix 2s imitará al iPhone X

Xiaomi Mi Mix 2s imitará al iPhone X

Xiaomi  no quiere dejar nada a sus rivales y por ello ya trabaja en su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 2s que se ha marcado el objetivo de ofrecer unos biseles aún más delgados con lo que el aprovechamiento de la superficie frontal del dispositivo será máxima, esto permitirá un smartphone muy compacto pese a montar una gran pantalla.

De esta forma el Xiaomi Mi Mix 2s reduciría el marco superior a una pequeña zona central en la que se colocarán la cámara frontal, el altavoz y los diferentes sensores del terminal. Los Mi Mix actuales llevan la cámara en la zona inferior por lo que el nuevo concepto de Xiaomi Mi Mix 2s  permitiría un marco inferior reducido a la mínima expresión.

Doogee Mix Review en Español (Análisis completo)

Con ello parece muy claro que el Xiaomi Mi Mix 2s va a sufrir un gran cambio en la estética del dispositivo para acercarse más a lo ofrecido por el iPhone X, si eres de los que no ven con buenos ojos el terminal de los de Cupertino quizás te interese más adquirir uno de los actuales Mi Mix o Mi Mix en vez de esperar a la nueva creación de Xiaomi.

[irp]

También está el hecho de que las aplicaciones de Android no están diseñadas para funcionar con un diseño como el que estrenará Xiaomi con su flamante Xiaomi Mi Mix 2s, los desarrolladores van a tener que ponerse las pilas para que sus aplicaciones puedan adaptarse bien al nuevo «hueco» que quedará en la parte superior de la pantalla.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba