Tarjetas gráficas

Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition te guiará en el camino de la fuerza

Los amantes de Star Wars están de enhorabuena, puesto que Nvidia ha decidido crear una nueva versión de su Titan Xp que se inspira en la saga originada por George Lucas. Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition será la compañera de juego perfecta para los más fans de la saga.

Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition

Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition

Nvidia trabaja en versiones especiales de su poderosa tarjeta gráfica Titan Xp para los fanáticos de la Orden Jedi o el Imperio Galáctico. Estas dos versiones de la más potente tarjeta gráfica del mercado han sido diseñadas para encajar en el universo de Star Wars, con toques de un sable de luz o paneles que se parecen a la Estrella de la Muerte. Disponen de un sistema de iluminación formado por LED verdes brillantes para el lado luminoso o una versión roja cambiante para el lado oscuro, en tus manos está el elegir un bando u otro.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

Ambas tarjetas Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition tienen áreas con ventanas para mostrar la iluminación y las partes internas, pues de otra forma no tendría sentido optar por una estética tan cuidada. En su interior encontramos el procesador gráfico GP102 de Nvidia, lo que se traduce en 3.840 núcleos CUDA funcionando a 1.6GHz y 12GB de memoria GDDR5X funcionando a 11.4Gbps. Con ello es capaz de ofrecer nada menos que 12 teraflops de potencia.

Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition

[irp]

Ambas versiones Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition llegarán al mercado a lo largo de noviembre por un precio aproximado de 1200 euros, es el precio a pagar si quieres que la fuerza te acompañe en tus sesiones de juego.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba