Android

El Google Pixel XL 2 se actualiza con mejoras para su pantalla

Los nuevos teléfonos de Google han estado en el ojo del huracán las últimas semanas. Diversos problemas con la pantalla y el audio de los dispositivos ha generado muchos comentarios sobre su calidad. Finalmente, Google confirmó que iba a solucionar los problemas de los teléfonos. Comentaron que una actualización de software llegaría pronto para dar solución a los problemas del Pixel XL 2. Dicha actualización ya es una realidad.

El Google Pixel XL 2 se actualiza con mejoras para su pantalla

Con el nuevo parche de seguridad de noviembre se introducen también algunas mejoras para la pantalla del Pixel XL 2. Por lo que de esta manera se busca dar solución a la mayoría de los problemas que han surgido con el dispositivo estas últimas semanas. ¿Qué mejoras se introducen?

Mejoras en la pantalla del Pixel XL 2

Google ha lanzado ya la OTA de este nuevo parche de seguridad para el dispositivo. Además de las habituales mejoras en seguridad para proteger el teléfono, también llegan algunas mejoras para corregir los fallos de su pantalla. Se han centrado en concreto en la pantalla del Pixel XL 2 con esta actualización. En primer lugar se introduce un nuevo modo de pantalla, que aumenta la saturación en un 10%.

También han reducido el brillo máximo, ya que un panel OLED es propenso a quemarse a medida que el nivel de luminosidad aumenta. Por último, también se han introducido protecciones para el efecto quemado de la pantalla. Se espera evitar así que vuelva a surgir este efecto.

[irp]

Como podemos ver, Google se ha tomado muy en serio estos problemas en el teléfono. Esperamos que estos fallos sean corregidos con esta actualización. Además, este parche no es sólo para el Pixel XL 2. Un usuario con otros teléfonos de Google como los Nexus también puede actualizar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba