Internet

YouTube limita el HDR en móviles a resolución 1920 x 1080 píxeles

EL HDR es la última moda y los smarpthones tope de gama ya se han adaptado al uso de esta nueva tecnología que aporta importantes mejoras en la calidad de la imagen. Como viene siendo habitual, el software va un paso por detrás y la aplicación móvil de YouTube no es una excepción.

YouTube tiene deberes pendientes con el HDR

YouTube tiene deberes pendientes con el HDR

La aplicación de YouTube no se ha adaptado totalmente al HDR por lo que Google se ha visto obligada a retirar el soporte de dicha tecnología en resoluciones superiores al Full HD, por tanto los usuarios que quieran disfrutar de sus videos preferidos en HDR tendrán que hacerlo a un máximo de 1920 x 1080 píxeles. El motivo de esto es que por encima de los 1080p el rendimiento de la aplicación es demasiado bajo, lo que hace que la experiencia no sea la óptima.

Nuevo Amazon Fire TV con capacidades 4K y HDR además de Alexa

Aclaramos que este es un problema puntual de YouTube puesto que otros servicios como Netflix no están sufriendo estos problemas, por tanto es de esperar que Google se ponga a trabajar en una nueva actualización de su aplicación con el objetivo de mejorar el rendimiento ofrecido bajo la tecnología HDR.

TE RECOMENDAMOS
Qué es el procesamiento batch o por lotes

Puedes dejar un comentario con tu experiencia con el modo HDR en la aplicación de YouTube.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba