Periféricos

Nuevo Amazon Fire TV con capacidades 4K y HDR además de Alexa

Amazon sigue dando un nuevo impulso a sus dispositivo Fire TV con el lanzamiento de una nueva versión con un hardware mucho más potente que ofrecerá unas capacidades multimedia muy superiores a los modelos anteriores. Este nuevo Amazon Fire TV es compatible con la reproducción de contenido en resolución 4K y con HDR.

Nuevo Amazon Fire TV para el 4K

Nuevo Amazon Fire TV para el 4K

Para lograr estas capacidades, el nuevo Amazon Fire TV ve su interior renovado y liderado por un potente procesador Amlogic con cuatro núcleos Cortex A53 y un GPU Mali-450 MP3, este procesador se acompaña de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 GB para su firmware y las diferentes aplicaciones. Para no tener problemas con el streaming en plataformas como Amazon Video, Netflix o Hulu, se ha equipado con conectividad inalámbricaWiFi 802.11ac.

Aprovecha los descuentos anticipados del Black Friday 2017 en Amazon

Otra de las características más destacables de este nuevo Amazon Fire TV es la implementación de compatibilidad con el asistente Alexa mediante la tecnología de voz Alexa Voice Remote, de esta forma podremos pedirle que nos ayude a la hora de usar el dispositivo. Para los amantes del sonido de mejor calidad no falta la compatibilidad con la tecnología de audio Dolby Atmos.

[irp]

Este nuevo dispositivo Amazon Fire TV estará disponible para comprar el 25 de octubre a un precio aproximado de 70 euros.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba