Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación de gama media BitFenix Formula Gold

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes a la hora de montar un PC por lo que es muy importante no escatimar y adquirir una unidad de la mejor calidad posible. No todos los usuarios pueden pagar más de cien euros por una fuente de alimentación por lo que las nuevas BitFenix Formula Gold buscan ofrecer el mejor equilibrio entre calidad y precio.

Características BitFenix Formula Gold

BitFenix Formula Gold

BitFenix Formula Gold es una nueva serie de fuentes de alimentación con una elevada eficiencia energética que alcanza el 92% gracias al certificado 80 Plus Gold, ello permite reducir la cantidad de energía que se pierde en forma de calor además de un ahorro en la factura de la luz. Para lograr su excelente eficiencia se ha usado un PCB personalizado de doble capa con dos onzas de cobre.

BitFenix Formula Gold se ofrece en cuatro versiones con una potencia máxima de salida de 450, 550, 650 y 750W, los dos primeros modelos se conforman con un raíl único de +12V que ofrece 25A y 30A de forma respectiva mientras que los dos modelos superiores apuestan por un diseño de doble raíl con una intensidad de 30/30A y 35/35A. Esto permite que si se da un problema en uno de los raíles no se lleve todo el equipo por delante aunque tiene el inconveniente de que debemos balancear la carga.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

la refrigeración de las BitFenix Formula Gold consiste en un ventilador de 120 mm que ajustará su velocidad en función del nivel de carga aunque siempre estará girando, esto último evita el sufrimiento de los rodamientos al no tener que apagarse y encenderse según la carga. Todas ellas disponen de las protecciones eléctricas más importantes.

[irp]

BitFenix Formula Gold incluyen cinco años de garantía y llegan por unos precios aproximados de 59.99 euros (450W), 66.95 euros (550W), 74.99 euros (650W) y 82.99 euros (750W).

BitFenix Formula Gold

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba