Noticias

WhatsApp Desktop llega a la Microsoft Store

Hace ya casi medio año que se anunciaba la llegada de la versión para escritorio de WhatsApp. Algo que recogimos en este artículo. Finalmente, pasado todo este tiempo, la aplicación para Windows 10 llega ya a la Microsoft Store. De momento lo hace en forma de beta privada. Aunque es una clara indicación que muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

WhatsApp Desktop llega a la Microsoft Store

Sólo un pequeño grupo de usuarios va a poder usar WhatsApp Desktop de momento. Principalmente será para comprobar su correcto funcionamiento en ordenador. Además, este grupo de usuarios que están testando la aplicación está siendo dirigido por Facebook (dueña de WhatsApp).

WhatsApp para Windows 10 es una realidad

Se llevaba mucho tiempo diciendo que la aplicación llegaría para ordenadores con Windows 10 en algún momento para hacer su uso en ordenador más sencillo. Pero, pasados los meses no se sabía nada sobre el proceso. Por lo que muchos comenzaron a dudar sobre su lanzamiento. Finalmente, la aplicación ya está en la Microsoft Store, por lo que ya se puede confirmar que es real.

De momento sólo ese selecto grupo de usuarios pueden probar WhatsApp Dekstop. No se sabe cuánto tiempo va a durar esta fase de pruebas. Se estima que durará algunas semanas, pero si se encuentran ya en esta fase, dudamos que tarde mucho en estar disponible para todos los usuarios.

[irp]

Habrá que esperar a que Facebook termine con sus pruebas a lo largo de estas semanas. Una vez ocurra eso WhatsApp Desktop será una realidad para todos los usuarios con Windows 10. Un momento que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. A continuación os dejamos con su enlace de descarga, puede que vosotros tengáis suerte y podáis probar la aplicación. Podéis descargarla aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba