Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Android / WhatsApp para Windows 10 pronto disponible para descargar

WhatsApp para Windows 10 pronto disponible para descargar

Hace un tiempo que se supo que WhatsApp iba a estar disponible también para ordenadores. Sabemos del gran esfuerzo que Windows está llevando a cabo en términos de compatibilidad. Ahora se anuncia la llegada de WhatsApp para Windows 10. Y pronto estará disponible para descargar en la Windows Store.

WhatsApp para Windows 10 pronto

Se trata de otra novedad, después de haberse anunciado la llegada de iTunes a la Windows Store. Y no son las únicas, porque también está confirmada la llegada de Spotify a la tienda de Windows. Otra muestra más de sus esfuerzos. Algunos usuarios han probado ya WhatsApp, y tenemos algunas impresiones sobre la misma.

¿Cómo funciona WhatsApp para Windows 10?

Para bien o para mal el funcionamiento de la aplicación en ordenador no dista apenas del de la aplicación original. La parte buena es que los usuarios ya la conocen perfectamente, por lo que no hay problemas de adaptación. Aunque algunos cuestionan la seguridad de la misma, por lo que queda por ver si hay novedades en ese ámbito. Cosa que sería de esperar.

Te recomendamos: Razones para utilizar Windows defender.

Una de las principales ventajas de WhatsApp para Windows 10 es la transferencia de archivos. Vas a poder mandar todo tipo de achivos muy cómodamente. Desde documentos Word, a PDF, o imágenes y vídeos. Puede ser una gran opción a tener en cuenta. Su principal problema es que es necesario tener el móvil conectado a la red para que funcione.

TE RECOMENDAMOS
Hummer: El Troyano de Android que se expande de manera alarmante

De momento no sabemos cuándo WhatsApp para Windows 10 va a estar disponible. Se dice que pronto, pero no hay dato concretos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Vais a usar WhatsApp en vuestro ordenador?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Deciber: Mide el nivel de ruido con esta aplicación

En más de una ocasión hemos estado en un lugar en el que el ruido …

  • Juan Gilsanz

    Viva telegram!