Videoconsolas

Nintendo vende 2 millones de SNES Classic Mini en menos de un mes

Recientemente os comentamos el enorme éxito que Nintendo estaba teniendo con la Nintendo Switch. Esta consola no es la única que le está dando muchas alegrías a la empresa. Parece que han sabido encontrar un segmento que explotar. También la SNES Classic Mini está siendo un gran éxito para la empresa. La consola está batiendo récords de ventas.

Nintendo vende 2 millones de SNES Classic Mini en menos de un mes

Apenas se ha cumplido un mes desde el lanzamiento de la SNES Classic Mini y Nintendo ya puede celebrar la gran recepción de la consola en el mercado. En menos de un mes se han vendido ya 2 millones de unidades. Una cifra que muestra la gran demanda hacia estas consolas en el mercado.

SNES Classic Mini bate récords de ventas

La consola se puso a la venta el pasado 29 de septiembre. Aunque, hasta el momento está siendo complicado poder encontrarla, ya que en la mayoría de lugares en los que se ha puesto a la venta se encuentra agotada. Si bien la producción en este caso ha sido mayor que con la NES Classic Mini. Pero, para la mayoría de usuarios resulta complicado encontrarla disponible. Algo que debería cambiar ya que se acerca la campaña navideña.

De momento Nintendo no ha confirmado nada sobre la posible disponibilidad de la SNES Classic Mini a lo largo de los meses de noviembre y diciembre. No se conocen los planes de la empresa nipona. Pero, sin duda no querrán dejar pasar este momento de éxito que la consola está viviendo.

[irp]

Las consolas retro están más de moda que nunca, eso es algo que Nintendo sabe ya de primera mano. Por eso, el próximo año buscarán revivir el éxito de la SNES Classic Mini lanzando una nueva versión de la Game Boy original.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba