Videoconsolas

Nintendo Switch puede superar las ventas totales de la WiiU en su primer año

Durante la llamada de ganancias de Q3 2017 de Nintendo, la compañía reveló que han vendido más de 7,68 unidades de Nintendo Switch hasta el 30 de septiembre y han enviado más de 14 millones de consolas en todo el mundo.

Nintendo Switch puede batir a la WiiU en solo un año

Nintendo Switch puede batir a la WiiU en solo un año

Durante este año Nintendo Switch ha encabezado frecuentemente las listas de ventas consolas, ahora Nintendo está confiada de poder vender más consolas Switch en un año que Wii U logró vender durante la totalidad de su vida útil, la Wii U vendió 13,56 millones de unidades. Nintendo está esperando fuertes ventas durante el 4º trimestre de 2017 con nuevos lanzamientos como Super Mario Oddessy que ha demostrado ser una verdadera obra maestra. Nintendo también reveló que esperan ganar más de $ 1.06 mil millones en su actual año fiscal, que es mucho más alto que el pronóstico anterior de la compañía de $ 576 millones.

Super Mario Odyssey arrasa en ventas y catapulta a la Nintendo Switch al éxito

Esta campaña navideña será una gran prueba para Nintendo y su nueva consola Switch, lo que le brinda a la compañía la oportunidad de demostrar que su hardware portátil menos potente tiene lo que se necesita para competir con Sony y Microsoft en el mercado de las consolas.

[irp]

Hasta ahora, la consola Switch de Nintendo ha demostrado ser muy exitosa, aunque solo el tiempo dirá exactamente qué tan grande es su éxito a largo plazo, especialmente cuando se trata del soporte de terceros desarrolladores

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba