Sistemas operativos

La actualización a Windows 10 dejará de ser gratis muy pronto

Los usuarios tienen hasta el 31 de diciembre de 2017 para recibir una actualización a Windows 10 gratuita de su versión actual de Windows al último Windows 10. Esto podría ser una noticia para algunos que todavía están esperando la actualización de sus sistemas Windows 7 u 8.1, ya que se suponía que esta promoción finalizaría en julio. Microsoft lo ha estado ampliando silenciosamente en un esfuerzo por aumentar la decepcionante cuota de mercado inicial de Windows 10.

Actualización a Windows 10 dejará de ser gratis pronto

La actualización a Windows 10 dejará de ser gratis muy pronto

Aunque Microsoft no describió el motivo de esa manera, en realidad afirman que es para los usuarios que requieren funciones especiales de accesibilidad, desde Redmond afirman que Windows 10 ofrece todo lo que necesitan, mientras que las versiones anteriores de Windows no. Sin embargo, la actualización gratuita no comprueba exactamente si las características de accesibilidad se utilizan de manera técnica, cualquiera con un sistema operativo Windows existente puede beneficiarse.

Los usuarios que tienen un sistema operativo Windows 7 u 8.1 pueden actualizar de forma gratuita a Windows 10 sin problemas. Se aplican algunas excepciones, como las de las versiones Enterprise o RT del sistema operativo Windows. La actualización también depende del hardware. Windows 10 requiere al menos 2 GB de RAM para la versión de 64 bits y 1 GB de RAM para la versión de 32 bits. Además, es necesario al menos un procesador con una frecuencia de reloj de 1 GHz. Unos requisitos que todo ordenador con menos de 10 años debería poder cumplir sin problemas.

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft y está en constante actualización para convertirse en la mejor versión de todas y ofrecer lo mejor a los usuarios de la plataforma. Su última gran actualización ha sido la Windows 10 Fall Creators Update.

[irp]

La actualización del sistema operativo a la última versión es muy importante por razones de rendimiento y compatibilidad, pero sobretodo por razones de seguridad ya que las versiones anteriores pueden estar más comprometidas.

Fuente
eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba