Sistemas operativos

Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible para su descarga

A partir de hoy ya se puede descargar Windows 10 Fall Creators Update, la última actualización para Windows 10. Se trata de la cuarta actualización que ha recibido el sistema operativo hasta la fecha.

Fall Creators Update ofrece a todos los usuarios creativos, sin importar el nivel de experiencia o el campo de trabajo, la posibilidad de expresarse y de disponer de funciones avanzadas como la realidad mixta o el diseño de objetos en 3D.

Principales novedades de Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 Fall Creators Update

Algunas de las características más importantes de la actualización de otoño para Windows 10 incluyen lo siguiente:

Fotos: La aplicación de fotos fue rediseñada por completo en la Fall Creators Update, de tal modo que las fotos pueden ser integradas fácilmente en “recuerdos” e “historias” con ayuda de efectos 3D, la función Ink, efectos de transición gráfica y de vídeo, sin que el usuario tenga que recurrir a programas especializados.

También se pueden crear fácilmente collages de fotos y vídeos, a los cuales se les podrá agregar música de fondo, objetos gráficos o efectos de cine. Gracias a la funcionalidad 3D también se podrán agregar objetos tridimensionales o animados.

3D y Realidad Mixta: La Fall Creators Update permite a cualquier usuario crear objetos en 3D. Microsoft Paint 3D permitirá la manipulación y el diseño de objetos en 3D, que a su vez pueden ser agregados a archivos Office, incluyendo presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

Mejoras a la introducción de datos: La nueva actualización de otoño para Windows 10 brinda nuevas experiencias que pueden ser logradas mediante la función Ink. Las opciones Find my Pen, Continue on your PC with Cortana y Microsoft Edge ofrecen una transición suave de un dispositivo a otro, mayor seguridad y privacidad, así como mejoras a la accesibilidad, como el sistema Eye Control.

Los detalles sobre cómo descargar Windows 10 Fall Creators Update pueden ser encontrados aquí.

Más información sobre esta actualización se encuentra en el blog oficial de Microsoft.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba