Periféricos

BenQ anuncia dos nuevos ratones Zowie EC1-B y EC2-B

Zowie es una de las marcas de periféricos con mejor prestigio entre la comunidad de jugadores de PC, la marca, ahora en propiedad de BenQ, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ratones Zowie EC1-B y EC2-B que harán las delicias de los jugadores más exigentes.

Nuevos ratones Zowie EC1-B y EC2-B

Zowie EC1-B y EC2-B

Zowie EC1-B y EC2-B son dos ratones gaming muy similares puesto que tan solo se diferencian en el tamaño para intentar adaptarse lo mejor posible a las manos de todos los usuarios. El EC2-B se clasifica como talla «M» mientras que el EC1-B se clasifica como «L» para jugadores con manos más grandes. Ambos hacen uso del mejor sensor óptico disponible en la actualidad, el Pixart PMW3360A que ofrece un nivel de precisión y fiabilidad sin igual.

HORI TAC Pro One es el primer teclado y ratón para XBOX

Zowie EC1-B y EC2-B siguen la costumbre de este fabricante de prescindir del software de configuración, de forma que todos los ajustes se hacen mediante controles integrados en los propios ratones, marca de la casa, con lo que nos evitamos tener un programa corriendo en segundo plano en nuestro equipo. Un botón nos permite ajustar el polling rate en 125, 500 y 1000 Hz mientras que también dispone de ajuste del valor DPI al vuelo en niveles de 400, 800, 1600 y 3200 DPI. De esta forma Zowie se aleja de los valores de DPI absurdamente elevados que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

[irp]

Su precio aproximado será de 90 dólares.

Zowie EC1-B y EC2-B

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba