Periféricos

HORI TAC Pro One es el primer teclado y ratón para XBOX

Jugar con teclado y ratón en la consola XBOX está cada vez más cerca. Microsoft ha aprobado oficialmente el primer combo teclado + raton compatible con XBOX One, se trata del HORI TAC Pro One.

Microsoft aprueba el primer teclado y ratón para XBOX One

TAC Pro One

Desde hace un tiempo que Microsoft ha estado queriendo implementar el uso de teclado y ratón en su videoconsola y ese día ha llegado con este periférico fabricado por HORI, en una decisión que seguramente creara algo de polémica, sobretodo por la ventaja que ofrece a la hora de jugar online competitivo.

TAC Pro One, o Tactical Assault Commander PRO One, es un teclado y ratón fabricados por la famosa compañía japonesa HORI, que nos permitirá tener un control máximo en cualquier tipo de juego, sobretodo aquellos que requieren de un buen apuntado como los shooters o juegos de estrategia, que, aunque no hay muchos, sí que existen en consolas como el reciente Halo Wars 2.

TAC Pro One saldrá el 30 de octubre

TAC Pro One

Este tipo de periféricos ya se han visto antes para PlayStation y ahora llega por primera vez a XBOX One.

Entre los datos más interesantes, el ratón posee un DPI de 3200 y el teclado cuenta con un curioso stick en la parte lateral. Las teclas son las típicas más utilizadas en cualquier videojuego y cuenta con un reposamuñecas para que todo sea más ergonómico.

HORI TAC Pro One costara unos 149,99 euros y está prevista su llegada para el 30 de octubre.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba