Tarjetas gráficas

Anunciada la KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White

KFA2 ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White basada en el último chipset anunciado por Nvidia bajo la arquitectura gráfica Pascal. Tal y como su nombre indica se basa en una estética en color blanco con un aspecto precioso y poco habitual en las tarjetas de la actualidad.

KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White

KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White

KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White viene con una cubierta de color blanco para el disipador y ventiladores del mismo color con lo que estamos ante una de las tarjetas más blancas del mercado. Sus ventiladores de 100 mm disponen de un sistema de iluminación en rojo que se encarga de romper un posible exceso de color blanco. En la parte superior encontramos el logo «GeForce GTX» que también forma parte de la iluminación de la tarjeta.

Nvidia anuncia la GeForce GTX 1070 Ti

Si nos centramos en las especificaciones de la KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White encontramos que su núcleo gráfico viene a unas frecuencias de 1607 MHz en modo base que ascienden hasta los 1683 MHz bajo modo turbo. Dispone de 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits y una velocidad de 8000 MHz para ofrecer un excelente rendimiento bajo resoluciones 1080p y 2K.

La tarjeta se basa en un PCB completamente personalizado y con componentes de la mejor calidad, dispone de un conector de 8 pines y uno de 6 pines para alimentar su VRM de 7 fases de alimentación que aseguran una gran potencia y estabilidad eléctrica. En cuanto a las salidas de vídeo nos ofrece múltiples opciones en forma de 3 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI y 1 x DVI-D.

[irp]

Su precio es de 479€ con impuestos incluidos.

KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White KFA2 GeForce GTX 1070 Ti EX-SNPR White

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba