Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia la GeForce GTX 1070 Ti

Finalmente ha sucedido lo que se llevaba rumoreando durante semanas, Nvidia ha anunciado oficialmente su nueva GeForce GTX 1070 Ti, una nueva tarjeta gráfica que está diseñada para meterse entre las GPU GTX 1070 y 1080 existentes de la compañía.

GeForce GTX 1070 Ti ya es oficial

GeForce GTX 1070 Ti

Esta nueva GeForce GTX 1070 Ti se basa en la arquitectura GPU Pascal de Nvidia e incluye un total de 8GB de memoria gráfica GDDR5, lo que le aporta los mismos niveles de ancho de banda de memoria que su hermana menor la GTX 1070. Por otra parte ofrece un pequeño aumento en la velocidad de reloj base y en el número de núcleos CUDA para darle niveles de rendimiento mucho más similares a la GTX 1080.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

Nvidia planea lanzar esta nueva GeForce GTX 1070 Ti al mercado el próximo día 2 de noviembre y las primeras reviews estarán disponibles el mismo día. Las  GTX 1070 Ti Founders Edition ya están disponibles para pedidos por adelantado de Nvidia, con un costo de $ 449 aproximadamente.

¿Qué son las tarjetas Founders Edition de Nvidia?

Deslizándose entre las codiciadas GeForce GTX 1080 y 1070 GPU, la nueva GeForce GTX 1070 Ti estará disponible en todo el mundo el 2 de noviembre, con reservas a partir de hoy – justo a tiempo para los juegos más populares en esta temporada de vacaciones – con un precio minorista sugerido de $ 449.

Con nuestra galardonada arquitectura Pascal GPU, la GeForce GTX 1070 Ti viene con 2.432 núcleos y 8 GB de memoria funcionando a 8 Gbps para un ancho de banda total de 256 GB / s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.

Diseñamos la GeForce GTX 1070 Ti para que sea un monstruo de overclocking con suficiente espacio libre para que los jugadores incrementen la velocidad del reloj. Y nuestros socios han construido tarjetas con disipadores y sistemas de alimentación que permiten a los jugadores impulsar el rendimiento más allá de las especificaciones de stock.

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba