Smartphone

Primeras especificaciones del Galaxy A7 2018 reveladas

La serie Galaxy A de Samsung ha evolucionado de manera notable con el paso de los años. Se trata de una gama centrada principalmente en la gama media y baja. Aunque, cada año se introducen mejoras en los dispositivos. La empresa coreana está ya ultimando los detalles de la gama Galaxy A que llegará el próximo año. Tras conoce detalles sobre el Galaxy A5, ahora llega el turno del Galaxy A7 2018.

Primeras especificaciones del Galaxy A7 2018 reveladas

El Galaxy A7 2018 es el teléfono más destacado dentro de su línea. Se trata de un gama media muy completo y funcional. Por lo que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los teléfonos de gama media de la multinacional coreana más exitosos. Ya hemos podido conocer sus primeras especificaciones. ¿Qué podemos esperar?

Especificaciones Samsung Galaxy A7 2018

Se trata de un teléfono para el día a día. Por lo que nos ofrecerá un buen funcionamiento y rendimiento. Tras varias semanas con algunas filtraciones al respecto, ya se conocen las primeras especificaciones de este Galaxy A7 2018. Os las dejamos a continuación:

  • RAM: 6 GB
  • Procesador: Exynos 7885 de ocho núcleos (Dos núcleos A73 y seis A53)
  • GPU: Mali-71

Hay que destacar que la RAM de 6 GB del dispositivo es el doble que la presente en la versión de 2017 del mismo modelo. Es posiblemente el cambio más importante que hay en el teléfono en esta nueva versión.

[irp]

La multinacional coreana también va a introducir cambios en el diseño del teléfono. El Galaxy A7 2018 apostará también por un diseño sin marcos con pantalla infinita. Además, se introduce un sensor de huellas en la parte trasera del teléfono. En general, podemos esperar un gama media de lo más solvente. ¿Qué os parece este dispositivo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba