Smartphone

Primeras especificaciones filtradas del Galaxy A5 (2018)

Samsung se encuentra actualmente en pleno desarrollo del Galaxy A5 (2018) que será lanzado a comienzos de 2018. La serie Galaxy A ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Algo que la firma coreana quiere reflejar en este dispositivo. Teniendo en cuenta las primeras especificaciones filtradas del teléfono, parece que lo han logrado.

Primeras especificaciones filtradas del Galaxy A5 (2018)

Además de las primeras especificaciones se ha filtrado una imagen del teléfono, que podéis ver a continuación. Gracias a esta imagen nos hacemos una idea sobre su diseño. Podemos ver que Samsung sigue apostando teléfonos sin apenas marcos, una de las grandes tendencias de 2017. Ahora, esta tendencia se va extendiendo a la gama media. ¿Qué podemos esperar del Galaxy A5 (2018)?

Especificaciones Galaxy A5 (2018)

A falta de confirmación oficial por parte de Samsung, las primeras especificaciones filtradas del dispositivo nos dejan con buenas sensaciones. Este teléfono es el Galaxy S8 de la gama media de Samsung. Por lo que nos encontramos ante un teléfono potente y muy solvente. El Galaxy A5 (2018) podría llegar con Snapdragon 660, el procesador de gama media más potente.

No se ha revelado aún el tamaño de la pantalla, pero gracias a su diseño se espera que tenga un formato 19:5:8. En cuanto al sistema operativo funcionará con Android 7.1.1. Nougat, y posiblemente cuente con la opción de actualizar a Android Oreo en el futuro. El asistente virtual de Samsung, Bixby, volverá a hacer acto de presencia en el teléfono gracias a su botón exclusivo. En cuanto a la cámara, no se sabe nada concreto, aunque se especula que tendrá una única cámara de 12 MP.

[irp]

Tendremos que esperar hasta comienzos del próximo año para que este Galaxy A5 (2018) se presente de manera oficial. Samsung sigue invirtiendo en esta gama media que funciona muy bien a nivel mundial. Por lo que hay muchas expectativas alrededor de este nuevo teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba