Periféricos

Nuevos teclados Razer Cynosa con tecnología de membrana y RGB

Razer sabe que no todos los jugadores pueden pagar precios muy elevados por los periféricos por lo que ha anunciado el lanzamiento de los nuevos teclados Razer Cynosa con tecnología de membrana y su avanzado sistema de iluminación RGB Chroma que permite la personalización de cada tecla de forma individual.

Razer Cynosa Chroma y Cynosa Chroma Pro

Razer Cynosa Chroma y Cynosa Chroma Pro

En total tenemos dos modelos que se hacen llamar Razer Cynosa Chroma y Cynosa Chroma Pro. La diferencia está en que el primero solo tiene la iluminación en las teclas mientras que el segundo de ellos incluye 24 zonas de iluminación personalizables en la zona inferior para mejorar la estética, un añadido que realmente no aporta nada. Ambos son resistentes a salpicaduras de líquidos por lo que podrás estar tranquilo en este sentido.

Anunciados el nuevo ratón Logitech G603 y el teclado mecánico inalámbrico Logitech G613

Razer Cynosa incluye las características más importantes en un teclado destinado a videojuegos como anti-ghosting de 10 teclas y el modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales que arruinen nuestra partida.

[irp]

Razer Cynosa Chroma tiene un precio de 69.99 euros mientras que su variante Cynosa Chroma Pro cuesta 89.99 euros, unos precios muy elevados para unos teclados de membrana pero es lo que tiene optar por una marca como Razer.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba