Periféricos

Anunciados el nuevo ratón Logitech G603 y el teclado mecánico inalámbrico Logitech G613

Logitech se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos dentro de su catálogo gaming para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones y las mejores características. El ratón wireless Logitech G603 supone un gran paso adelante con el uso del sensor óptico HERO y el nuevo teclado Logitech G613 proporciona una solución mecánica libre de cables.

 

Ratón Logitech G603 y teclado Logitech G613

Ratón Logitech G603 y teclado Logitech G613

Logitech G603 es un nuevo ratón orientado a videojuegos con un funcionamiento wireless y las mejores prestaciones en todo tipo de géneros. Se trata del primer ratón que incluye el avanzado sensor HERO desarrollado por la propia Logitech para ofrecer los más altos niveles de precisión y exactitud, gracias a sus 120.000 DPI se adaptará a todas las situaciones de uso sin problemas. Su gran eficiencia ofrece nada menos que 500 horas de juego sin interrupciones con una sola carga de la batería. Utiliza la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para un funcionamiento muy fiable y libre de retrasos.

Logitech G403 Review en Español (Análisis completo)

Seguimos con el teclado mecánico Logitech G613 que también se basa en la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para ofrecer un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, también dispone de conectividad Bluetooth para lograr la mayor compatibilidad multidispositivo. Con solo dos pilas AA es capaz de ofrecer una autonomía de funcionamiento de 18 meses por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Incluye seis teclas G-key programables y los avanzados switches Logitech Romer-G con una fuerza de activación de 45 gramos y un recorrido de solo 1,5 mm. Con estas características te proporcionará la mejor arma para tus juegos preferidos y podrás escribir durante horas sin cansancio.

[irp]

Ambos periféricos saldrán a la venta próximamente por unos precios oficiales de $69.99 para el ratón Logitech G603 y $149.99 para el teclado Logitech G613. También se pondrá a la venta la alfombrilla extra-grande Logitech G840 por $49.99.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba