Tablets

Súmate a la campaña en Indiegogo para la tablet Chuwi CoreBook

Las últimas semanas están siendo de los más intensas para Chuwi. La marca china presentaba hace unos pocos días el su nuevo portátil SurBook Mini. El dispositivo fue financiado con una campaña en Indiegogo en la que la empresa logró recaudar más de 1 millón de dólares. Ahora, tras el éxito de esta anterior campaña, comienzan una nueva. En esta ocasión para su nueva tablet Chuwi CoreBook.

Súmate a la campaña en Indiegogo para la tablet Chuwi CoreBook

Con esta nueva campaña Chuwi busca superar el éxito obtenido con la del SurBook Mini, además, para aquellos que sean de los primeros en sumarse a esta campaña hay varias sorpresas. Os podéis llevar la tablet a un precio más reducido, si sois de los primeros 300 en sumaros. Además, hay un sorteo por el que llevaros un dispositivo gratis.

Especificaciones Chuwi CoreBook

La nueva tablet de la empresa china cuenta con la opción de añadir un teclado, por lo que casi se convierte en un convertible. La CoreBook cuenta con un procesador Core M3 7Y30, convirtiéndose así en el primer dispositivo de Chuwi en obtener este procesador Intel Core de séptima generación. Además, en su interior cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1.

La pantalla de esta Chuwi CoreBook es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Además, cuenta con un estupendo diseño que nos garantiza una imagen vibrante y llena de detalles en todo momento. Por lo que será ideal para ver fotos y vídeos en ella. Os hemos dicho que tiene un teclado ajustable, que se puede girar hasta 165 grados. Además de contar con Touch ID.

[irp]

Los primeros 300 consumidores en sumarse a la campaña de la Chuwi CoreBook en Indiegogo se llevarán esta tablet a un precio reducido. Además, desde hoy 27 de octubre hasta el 10 de noviembre podéis participar en el sorteo y llevaros una gratis. Tres ganadores serán anunciados al final de la campaña. Para participar o saber más sobre Chuwi CoreBook podéis visitar este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba