Portátiles y ordenadores

El Chuwi SurBook Mini se lanzará en noviembre

Hace unos días Chuwi presentaba una serie de nuevos portátiles en un evento en Hong Kong. Uno de los portátiles que la marca presentó es el nuevo SurBook Mini, que como os contamos, estaba siendo financiado en Indiegogo. Esta campaña ha batido récords y ha logrado superar el millón de dólares. Ahora, Chuwi anuncia el lanzamiento de este nuevo portátil.

El Chuwi SurBook Mini se lanzará en noviembre

Este SurBook Mini es una versión de tamaño reducido del Chuwi SurBook, uno de los modelos más exitosos de la marca china. Un modelo que actualmente está en promoción en Geekbuying, donde lo podéis comprar por sólo 399 euros. Pero la empresa se prepara ya para la llegada de su hermano pequeño al mercado. El SurBook Mini llegará a las tiendas en noviembre.

Especificaciones y lanzamiento del Chuwi SurBook Mini

En el evento en Hong Kong se revelaron algunas de las especificaciones de este modelo. Finalmente, Chuwi ha confirmado ya las especificaciones completas de este nuevo portátil de tamaño reducido. ¿Qué podemos esperar? Como es habitual en los portátiles de la marca, un producto eficiente y competente a un precio accesible. Estas son las especificaciones del Chuwi SurBook Mini:

  • Pantalla: 10,8 pulgadas OGS IPS
  • Resolución: 1.920 x 1.080
  • RAM: 4 GB
  • ROM: 64 GB
  • Procesador: Intel Apollo Lake N3450
  • 2 Puertos USB 3.0.
  • Jack de audio 3.5 mm
  • Windows 10 OS / Ubuntu OS
  • Dual banda WiFi 2.4G/5G soporte 802.11 ac

[irp]

Pese a su tamaño reducido hay que destacar la pantalla de este SurBook Mini. La imagen es vibrante y se pueden apreciar todos los detalles. Además, está diseñada de forma que se reduzcan los reflejos en la misma. También es más fina, de forma que la imagen tiene más brillo y es más nítida.

El Chuwi SurBook ya está siendo producido en estos momentos, por lo que llegará a tiempo para el mayor evento de compras en China que se celebra el 11 de noviembre. Por lo que en unas tres semanas ya podremos conocer este nuevo portátil de Chuwi.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba