Procesadores

AMD Ryzen Threadripper 1950X ahora a un precio más bajo que nunca

Ryzen Threadripper 1950X es el procesador más potente de AMD para el sector doméstico, lanzado al mercado hace apenas un par de meses fue capaz de poner en aprietos a los mejores procesadores de Intel hasta el punto de forzar al gigante azul a sacar su Core i9-7980XE de 18 núcleos. Poco tiempo después de su salida a la venta, el Ryzen Threadripper 1950X se puede encontrar por un precio más bajo que nunca.

AMD Ryzen Threadripper 1950X ahora por solo 955 euros

AMD Ryzen Threadripper 1950X ahora por solo 955 euros

AMD Ryzen Threadripper 1950X ya está disponible por un precio de tan solo $879.99  aunque por desgracia no en el mercado español, pues este precio de escándalo corresponde al comercio amazon.com. En el caso de que no dispongamos de un disipador compatible lo podemos comprar por 1019 euros junto a un sistema de refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H115i Extreme. En el caso del mercado español lo podemos encontrar desde 955 euros, lo que sigue siendo un precio excelente.

AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

El  AMD Ryzen Threadripper 1950X es un procesador con un nivel de rendimiento formidable gracias al uso de la avanzada arquitectura Zen de AMD. En su interior cuenta en su interior con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución que funcionan a una frecuencia base de 3.4 GHz que puede subir hasta los 4 GHz gracia a la tecnología XFR. Sus características se completan con un total de 32 MB de caché L3 + 8 MB de caché L2 y unos impresionantes 64 LANES PCI Express para poder hacer uso de un gran número de tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento NVMe sin problemas.

[irp]

Su principal rival por precio es el Intel Core i9-7900X que cuenta con sus 10 núcleos y 20 hilos de ejecución, una configuración claramente inferior a la del procesador de AMD pese a que se basa en una arquitectura Skylake-X con mayor potencia por núcleo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba