Fuentes de alimentación

Raidmax Thunder, nueva serie de fuentes semi-modulares RGB

Raidmax Thunder es una nueva serie de fuentes de alimentación que ha sido anunciada como una nueva opción para ofrecer un diseño semi-modular dentro de una gama media cada vez más competitiva y con multitud de opciones entre las que poder escoger.

Raidmax Thunder características técnicas

Raidmax Thunder

Raidmax Thunder llega con dos versiones diferenciadas por una potencia de salida máxima de 535W y 735W, ambas incluyen un sistema de iluminación LED RGB para aportar una estética insuperable y un ventilador de 135 mm que ofrece una excelente capacidad de refrigeración a la vez que mantiene un funcionamiento muy silencioso. La iluminación está incluida en el ventilador y es compatible con el software Asus Aura Sync RGB mediante un conector RGB de 4 pines.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Las características de las Raidmax Thunder siguen con un diseño de raíl único de +12V, certificación 80 Plus Bronze que garantiza una buena eficiencia energética y las más habituales protecciones eléctricas para evitar desastres. Su diseño semi-modular incluye un cable ATX de 24 pines, un cable EPS de 4+4 pines y dos cables PCI-Express de 6+2 pines para la tarjeta gráfica en el modelo de 535W y cuatro de ellos en el modelo de 735W. También incluyen tres cables Molex, un cable Berg, seis cables SATA en el modelo de 535W y ocho de ellos en el modelo de 735W.

[irp]

No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba