Noticias

Huawei lleva más de 100 millones de móviles vendidos en 2017

Huawei es una marca que ha sabido hacerse con un hueco en el mercado a base de lanzar teléfonos de lo más interesantes. La marca china es actualmente una de las más vendidas en nuestro país, y también a nivel mundial goza de éxito. Huawei ha revelado ahora sus cifras de ventas en lo que va de año y estas cifras no decepcionan nada.

Huawei lleva más de 100 millones de móviles vendidos en 2017

La marca sigue batiendo récords en lo que va de año. Entre enero y septiembre de 2017 se han vendido más de 100 millones de smartphones Huawei a nivel mundial. Un récord histórico para la empresa y que supera las cifras de 2016 holgadamente.

Huawei bate récords en 2017

Respecto al mismo período de 2016 supone un aumento del 19%. Además, se acercan las navidades y también el Black Friday, dos eventos en los que las ventas aumentan de manera notable. Por lo que las cifras con las que la marca china cierre el año pueden ser espectaculares. Todo hace indicar que los 140 millones de móviles vendidos en 2016 se superarán este año.

Pero Huawei no se duerme en los laureles, la firma sigue realizando enormes inversiones en investigación y desarrollo, departamento en el que trabajan unas 10.000 personas a nivel mundial. Con estas inversiones buscan ganar clientes en la gama media y alta. Con especial atención a la gama alta.

[irp]

De esta manera Huawei se sitúa ya como la segunda marca más vendida a nivel mundial. Han desbancado a Apple de dicha posición. Sólo Samsung sigue por delante, inamovible de la primera posición. ¿Logrará la marca china desbancar a Samsung en alguna ocasión? Ese es el objetivo a nivel mundial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba