Smartphone

¿Cuáles son los móviles más vendidos en España en 2017?

De forma habitual Kantar elabora un ránking con los teléfonos más vendidos en el mercado español. Gracias a este listado nos podemos hacer una idea sobre los teléfonos que más gustan entre los usuarios. Ese momento ha llegado de nuevo, ya que Kantar ha revelado el nuevo listado con los teléfonos más vendidos en España en lo que va de año.

¿Cuáles son los móviles más vendidos en España en 2017?

Este listado nos deja varios aspectos claros. El primero, que Samsung sigue siendo la líder del mercado, ya que nos encontramos con cinco móviles de la marca coreana en este Top 10. En la imagen a continuación os podéis encontrar con el listado completo.

Móviles más vendidos en España

Como podéis ver, Samsung es la ganadora indiscutible. Especialmente hay que destacar la línea Galaxy J, que logra tener tres modelos distintos en el Top 10. Una buena muestra de que la gama media de la marca coreana vende bien y gusta mucho entre los usuarios españoles. También el Galaxy S7 se mantiene en la lista.

Huawei sigue ganando adeptos y tiene dos modelos entre los diez más vendidos. También hay que destacar la presencia de BQ, la firma española, que hace acto de presencia con su Aquarius U. Sin duda una buena muestra del buen trabajo realizado por la empresa. Que poco a poco encuentra su sitio en el mercado.

[irp]

Apple y LG también aparecen entre los diez primeros, cerrando la lista. Puede que el iPhone 8 haga acto de presencia en próximos ránkings. En este listado podemos ver que en el mercado español se apuesta bastante la gama media, con Samsung como la marca preferida por la mayoría. ¿Qué pensáis de este listado? ¿Qué móvil tenéis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba