Internet

Aprovecha los descuentos exclusivos en Banggood #2

Hace unos días os hablamos de los descuentos exclusivos disponibles en Banggood. Ahora, la popular tienda nos vuelve a traer una serie de descuentos en una amplia variedad de productos. Una buena oportunidad si estabas buscando comprar un nuevo producto electrónico. ¿Qué productos podemos encontrar esta ocasión?

Aprovecha los descuentos exclusivos en Banggood #2

Nos vamos a encontrar con productos de enorme utilidad como relojes despertador, smartwatches y mucho más. Os presentamos a continuación los productos que podéis encontrar en los nuevos descuentos en Banggood. ¿Listos para conocerlos? Os hablamos de estos productos a continuación.

Reloj con alarma con pantalla LED

Este reloj con alarma de Sansui destaca por su diseño con pantalla LED. Gracias a esta pantalla podemos ver la hora con claridad, además de que el color de la pantalla puede cambiar en función de si es de día o de noche. Cuenta con un micrófono y también con Bluetooth. Por lo que es ideal para poder escuchar música en todo momento.

Otro aspecto a destacar es que su pantalla LED funciona también como espejo. Este reloj de Sensui cuenta ahora con un descuento del 19%. Por lo que lo podéis comprar por 33,54 euros. Si queréis comprarlo o consultar más, lo podéis hacer aquí.

Cámara de seguridad Xiaomi

Xiaomi es una marca famosa por sus smartphones, aunque también destacan por producir multitud de gadgets de todo tipo. Uno de esos productos es esta cámara de seguridad con la que se puede grabar a 1080p. Además, hay que destacar que la cámara puede rotar 180 grados.

La cámara cuenta también con modo nocturno y el usuario puede comprobar las imágenes en tiempo real en todo momento. Un estupendo modelo, muy útil, ahora con un descuento del 16%. Disponible por un precio de 31,74 euros. Podéis consultar más sobre esta cámara en este enlace.

Smartwatch Xiaomi

Los relojes inteligentes están ganando enorme popularidad en los últimos tiempos. Xiaomi nos ofrece este modelo AMAZFIT que cuenta con Bluetooth 4.0. y es resistente al agua. Un smartwatch ideal para aquellas personas que desean hacer deporte. Cuenta también con GPS y controla el pulso y el ritmo del corazón.

Este modelo tiene ahora un precio de 68,80 euros en Banggood, por lo que es un precio de lo más atractivo para un smartwatch de calidad. Podéis consultar más sobre este reloj de Xiaomi en este enlace.

Disco duro externo EAGET

Un disco duro externo es siempre algo de gran utilidad. Este modelo de EAGET cuenta con 120 GB de almacenamiento, por lo que podéis usarlo para hacer copias de vuestros archivos. Se conecta al ordenador a través de un puerto USB 3.0, por lo que prácticamente cualquier modelo de ordenador será posible usarlo.

Este modelo de EAGET cuenta ahora con un descuento del 12% en Banggood, por lo que os lo podéis llevar por un precio de 66 euros. Si queréis consultar más sobre este modelo lo podéis hacer en este enlace.

Teclado gaming AJazz 

AJazz es una marca que probablemente os suene, ya que hemos hablado de alguno de sus teclados anteriormente. En esta ocasión se trata de un teclado gaming que cuenta con iluminación LED en sus teclas. Un modelo ideal para aquellos jugadores que deseen un teclado de calidad.

Este teclado tiene ahora un precio de 43 euros. Podéis consultar más sobre sus especificaciones y comprarlo en el enlace a continuación.

[irp]

Esperamos que estos descuentos en Banggood os resulten interesantes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba