Internet

Aprovecha los descuentos exclusivos en Banggood #1

Banggood se ha convertido en una de las tiendas más populares y favoritas de los usuarios. En la misma podemos encontrar multitud de productos de diversas categorías. Además, es una de las mejores tiendas para comprar productos de marcas chinas como Xiaomi o Chuwi. Por lo que aquellos interesados en un smartphone de marca china, deben consultar siempre en Banggood.

Aprovecha los descuentos exclusivos en Banggood

Banggood también es conocida por sus precios bajos, que ahora son aún más bajos gracias a sus descuentos exclusivos. La popular tienda nos ofrece ahora descuentos en algunos productos como drones, auriculares o smartphones. Una buena oportunidad para comprar ese producto que llevabas tiempo deseando.

DJI Mavic Pro Drone

DJI es una de las marcas fabricantes de drones más conocidas del mercado. Ahora, tenéis la oportunidad de comprar este Mavic Pro con descuento. Se trata de un modelo de tamaño reducido y ligero, pero que destaca por su facilidad de vuelo y una cámara que ofrece muchas posibilidades. La cámara del drone nos permite grabar vídeos en 4K, por lo que sin duda es una opción de lo más interesante si estáis interesados en grabar vídeos espectaculares.

Para obtener un descuento en este DJI Mavic Pro tenéis que usar el siguiente código de descuento: dbf6c6. Si queréis consultar más sobre este drone lo podéis hacer en este enlace.

Auriculares Xiaomi

Estos descuentos nos presentan multitud de categorías. Uno de los productos son estos auriculares de Xiaomi. Unos auriculares que destacan por ser muy ligeros, fáciles y cómodos de usar y que nos ofrecen una gran calidad de audio. Ideales tanto para escuchar música como para realizar una llamada. Además, nos permiten reducir el ruido cuando estamos llamando, para que podamos tener una conversación clara en todo momento.

Para poder llevaros un descuento tenéis que usar este código de descuento: f05257. Si estáis interesados en estos auriculares de Xiaomi, podéis leer más sobre ellos o comprarlos directamente en Banggood aquí.

Auriculares sin cable Xiaomi

El modelo anterior era algo más clásico y convencional, pero estos otros auriculares de Xiaomi destacan por la ausencia de cables. Una opción que puede resultar mucho más cómoda para muchos usuarios y que destaca por una estética mucho más moderna. Se trata de unos auriculares que funcionan por Bluetooth, muy cómodos de usar. Garantizan una gran calidad de audio y proporcionan funciones adicionales.

Ahora, en Banggood os podéis llevar un descuento en este modelo de Xiaomi. Para ello, contamos con el siguiente código de descuento: 08f18f. Para consultar más sobre estos auriculares o proceder a su compra, acceded a este enlace.

LeTV Leeco Le Pro 3 X720

Puede que esta marca no os diga mucho, pero es una marca de smartphones china que se está abriendo paso en el mercado. Este modelo que os presentamos es una opción de lo más interesante. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y funciona con Snapdragon 821 como procesador. Además, cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Este smartphone cuenta ahora con un descuento de 100 euros, siendo su precio ahora de 256 euros. El código de descuento que necesitáis usar es: 10BGESX720. ¿Interesados en este smartphone? Podéis consultar más a continuación en este enlace.

LeTV Leeco Le Pro 3 Elite X722

Este otro smartphone de la marca china guarda ciertas similitudes con el anterior modelo presentado. En este caso, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y su procesador es Snapdragon 820. Hay que destacar la gran batería del teléfono, de 4.070 mAh, que dotará de gran autonomía. En el apartado fotográfico no cambia respecto al anterior teléfono. Cámara frontal 8 MP y cámara trasera 16 MP.

Este teléfono cuenta con un descuento en Banggood, que os podéis llevar usando este código de descuento: 10BGESX722. Si queréis consultar más sobre el teléfono lo podéis hacer aquí.

[irp]

Esperamos que estos descuentos en Banggood os resulte interesantes. ¡No los dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba