Juegos

La tercer generación de Pokémon llegará en Halloween a Pokémon GO

Tras anunciar la llegada del concurso de fotografía de Pokémon GO, Niantic anunció que la tercera generación de Pokémon iba llegar pronto al juego. Aunque la empresa no reveló nada concreto sobre una posible fecha. Aunque hemos tenido que esperar muy poco para poder conocer dicha fecha. Gracias a la filtración de varios medios ya sabemos cuándo llegará la nueva generación.

La tercer generación de Pokémon llegará en Halloween a Pokémon GO

El 31 de octubre es la fecha elegida por Niantic para que la tercera generación de Pokémon llegue al juego. Por lo que llegan justo a tiempo para la celebración de Halloween. También se ha filtrado una imagen y se sabe más sobre lo que Niantic tiene planeado para esta fecha. Los usuarios podrán capturar algunos Pokémon muy especiales.

Novedades para Halloween en Pokémon GO

Niantic quiere aprovechar al máximo un evento como Halloween y por eso traen varias novedades. Habrá un Pokémon especial en este evento. Se trata de Pikachu con sombrero de bruja, Witch Hat Pikachu en inglés. La llegada de este sombrero supone también que se puede dar una interesante mezcla. Aún hay algún Shiny Pikachu disponible, por lo que será posible capturar algún Witch Hat Shiny Pikachu.

Para los entrenadores habrá también un nuevo accesorio disponible. Se trata del sombrero Mimikyu. Durante este evento comenzarán a aparecer algunas de las nuevas bestias que se podrán capturar. Entre los que podemos capturar se encuentran Zubat, Murkrow, Dusclops, Shuppet, Banette, Gengar, Banette, Duskull, Dusclops, Sableye, Banette, Witch Hat Pikachu.

[irp]

Además, también la tercera generación con 135 nuevos Pokémon hace acto de presencia en Pokémon GO. Por lo que los entrenadores van a estar de lo más ocupados intentando capturarlos todos. El 25 de octubre es la fecha en la que se rumorea comenzará el evento, que se extenderá hasta el 31 de octubre. ¿Qué os parecen estas novedades en Pokémon GO?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba