Fuentes de alimentación

Cooler Master MasterWatt con diseño semi-modular y 80 Plus Bronze

Cooler Master MasterWatt es una nueva gama de fuentes de alimentación semi-modulares certificadas como 80 PLUS Bronze, que se caracteriza por cuatro versiones diferentes desde 450W hasta un máximo de 750W. Esta nueva familia llega para mejorar la gama media y sustituir la línea GM que se puso en marcha en 2013.

Características de las nuevas Cooler Master MasterWatt

Cooler Master MasterWatt

El nuevo MasterWatt ofrecen un diseño semi-modular que permite a la fuente de alimentación ser implementado en los sistemas personalizados donde se puede hacer una gestión de cables minuciosa que permite a usuario elegir qué cables se usan y cuales se quedan guardados. Un menor número de cables se traduce en un mayor espacio libre, que a su vez permite mejorar el flujo de aire hacia los principales componentes del PC o hacia el exterior.

FSP anuncia su serie Hydro PTM con eficiencia 80 Plus Platinum

El circuito / DC-a-DC Dual Forward ofrece una gran fiabilidad y estabilidad en la salida de + 3,3 V y + 5V, Cooler Master también ha revisado todos los cables que son más un 14% más largos con el fin de ofrecer al usuario la mejor gestión de cables posible. Esta nueva serie también utiliza cables PCI-e 16 AWG con un diámetro de 1,291 mm, que proporcionan una conducción eléctrica superior a la media y una resistencia más baja, lo que mejora la gestión de energía transferida a las tarjetas de vídeo.

En cuanto a la ventilación, las nuevas Cooler Master MasterWatt usan nuevos ventiladores de 120 mm Silencio con rodamientos sellados que producen menos turbulencia de aire.  Además dispone de un diseño semi-fanless que lo mantiene completamente apago cuando la carga energética es inferior al 15 por ciento para permitir que el equipo funcione de una manera más silenciosa.

[irp]

En total tenemos cuatro modelos con una potencia máxima de salida de 450, 550, 650 y 750W  con un diseño de raíl único de +12v que ofrece respectivamente 37.5A/45.8A/54.1A/62.5A, todas las fuentes tienen una garantía de 5 años y salen a la venta a un precio de 59.99 euros69.99 euros79.99 euros y 89.99 euros.

Fuente
hwupgrade

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba