Portátiles y ordenadores

El portátil ASUS Chimera ROG G703v con módulo Xbox One Wireless pasa por la FCC

El impresionante portátil de ASUS con módulo inalámbrico Xbox One incorporado ha pasado recientemente por la FCC.

El Chimera ROG G703v cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas con una tasa de refresco de 144 MHz, un tiempo de respuesta de 7ms y la tecnología NVIDIA G-Sync.

ASUS Chimera ROG G703v, un impresionante portátil para gaming que costará 3000 euros

ASUS ROG Chimera G703VI
ASUS ROG Chimera G703VI

Imagen: Notebookitalia

Asimismo, también incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 y un procesador Intel Core i7-7820HK que funciona a una velocidad máxima de 2.9GHz.

Lo más interesante es la presencia del módulo inalámbrico de Xbox One, que tenía que haber sido lanzado el pasado mes de agosto en Estados Unidos pero fue retrasado hasta el año 2018.

No obstante, ahora que el portátil y el módulo de Xbox han pasado por la FCC, hay muchas probabilidades de que el dongle llegue al mercado un poco antes de lo esperado.

Entre otras características, el ASUS ROG Chimera G703V tiene un peso de 4.8 kg y soporte para memorias DDR4 2400 de 64 GB divididas en hasta 4 ranuras. Por otro lado, ASUS ofrecerá opciones de almacenamiento en discos duros de hasta 2TB, 1TB o en unidades SSD 512GB SATA 3 o PCIe Gen3x4 en Raid 0.

[irp]

Aparte del módulo inalámbrico de Xbox One, el portátil también trae botones para la grabación y el streaming del gameplay, un botón de Xbox que lanza directamente el hub de juegos, un teclado con retroiluminación por LEDs y la tecnología ASUS Aura, cuatro puertos USB 3.1 Type A, un puerto USB-C, un lector de tarjetas microSD, conector de auriculares, puertos HDMI, RJ-45 y Mini DisplayPort.

Este portátil podría llegar al mercado este mismo mes con un precio de unos 3000 euros.

A continuación te dejamos con una breve presentación de este portátil realizada por los chicos de Notebook Italia durante el evento IFA 2017:

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba